• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer II blanco 42 m

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo Rolex Explorer 2 Blanco comprado en CO en Dic del 2011.

Full Set Inmaculado, Caja Exterior e Interior, Lacre Eslabones sobrantes Libritos Rolex y Tarjeta de Garantia.

Muy buen estado sin golpes ni marcas, solo microrrayas.

Cristal Impoluto.

Le queda bastante Garantia.

Lo vendo en 4.600 Euros + Envio por cuenta del comprador.

Podria aceptar algún cambio, o reloj como parte del pago si me gustase el reloj que me ofrecen, pero la valoración para el mismo dependerá de lo que tu valores el tuyo.
No quiero Vintages ni relojes con marcas golpes etc.
:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta. Gracias a los interesados y a re
 
Ariba ....Más Fotos...

4.600 Euros + portes

Para cambios, podria interesarme OmegaSeamaster Ceramico y Rolex deportivos con el set completo y en perfecto estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subimos el anuncio con una rebajita:

4.500 Euros con SEUR PLUS incluido (asegurado por un importe de 1.800 Euros)

Cualquier otro método será por cuenta del comprador.

El reloj está guardado en su caja y en unas magnificas condiciones, no golpes ni toques ni nada que se le parezca, solo alguna micro raya nada importante.

El precio creo que es correcto y os agradezco que no me hagáis ofertas a la baja.

Para cambios aceptaría como parte del pago un Omega Seamaster Cerámico, Omega 2254, algún breitling que me guste, Tag heuer day date, el precio cambiaria según la valoración de vuestro reloj.

Acepto método Cabanillas
 
Arriba, está practicamente nuevo, no creo que encontreis uno a este precio con garantia y en estas condiciones.

Acepto cambios por relojes que me gusten. Omega, Breitling,Rolex, Tagheuer.......Ajustando diferencias.
 
Atrás
Arriba Pie