• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 40 mm negro

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Marca:ROLEX
Modelo:Explorer II
Año de compra:Diciembre 2003
Estado: (nuevo/usado)Usado (muy bueno)
Movimiento:Automático Rolex
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW sin seguro







Propongo para cambio este Rolex Explorer II de color negro en 40 mm. El reloj es del año 2003 y está prácticamente perfecto, con uso pero muy cuidado. Nunca pulido. Está completo con todas sus cajas y documentos.
Para cambio busco algún modelo que me cuadre de las siguientes marcas IWC, Panerai, Rolex, Omega, Blancpain, JlC. El cambio sería a pelo, no puedo poner dinero, o con ajuste económico por parte del que me ofrezcais. Asi como valoreis el vuestro, yo valorare el mio. Dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me ha surgido la posibilidad de comprar una de las piezas que deseo, por eso lo subo y urge la venta. Ya no deseo cambios, SOLO VENTA en 3300 euros con envío por MRW sin asegurar. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie