• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer ii 216750 (2012)

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, saco para venta o cambio este Rolex Explorer 216570. El reloj tiene poquisimo uso y es de Mayo del 2012 por lo que le queda mucha grantia por delante y el estado del reloj es muy bueno, sin marcas ni golpes y apenas ni un solo micro-arañazo. Para cambio me da igual el modelo, siempre que me guste claro... Me da igual que sean modelos de mayor o menor valor. Las fotos son penosas pero si alguien quiere alguna mas digitalizada que me lo pida y gustosamente la mandaria a su correo.
Cualquier cosa por privado.

Precio de Venta: 4800€



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro y a los moderadores por prestar este espacio
 
Vendido !!
 
Atrás
Arriba Pie