• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 216570 (negra)

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,



Vendo este Rolex Explorer II con esfera negra comprado por mi mismo en el año 2014. El estado es bueno, tiene una marcha muy buena como el primer día, típicos pelillos y alguna que otra marca superficial que saldría con un pulido superficial (lo cual no recomiendo en ningún reloj y ni creo que le haga falta, pero cada cual tiene sus gustos), en un estado general muy bueno. Si hace falta envío mas fotos.


Preferiblemente entrega en mano, si hace falta lo envío, pero los gastos y el seguro por cuenta del comprador.


Quiero el dinero para otra cosa y por eso quiero que salga rápido, así que voy a ponerle un precio de derribo, con lo cual el precio NO es negociable, el primero que llegue se lo lleva.


Saludos y feliz navidad.





Marca:Rolex
Modelo:216570
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado


Movimiento:3187
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero


¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN


Precio: (o Cambio)4650€
¿Envío incluido? s/nN
Forma de envío-





































 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie