• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II, 216570

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues en busca de otras alternativas y no habiendo usado más de una semana en total apenas este Rolex, lo pongo en venta para que otro compañero del foro lo disfrute.

Es el último modelo, Explorer II de referencia 216570 con la caja redimensionada a 42mm

El reloj fue un encargo hecho en verano de 2015 conseguido a través del mercante Pentor Watches (David Toro).
El reloj incluye set completo y está aún en garantía oficial de Rolex hasta verano (finales de Junio) de 2019.

Debido a mi obsesión por tener los relojes inmaculados hice cambiar el bisel (por unos "pelos" que me molestaba ver) en El Centro Rolex de Serrano, que sorprendidos por el estado del mismo, me llamaron para desaconsejarme el cambio "está muy bien para cambiar!, ¿en serio?" fue su conversación mantenida conmigo.

Entrego el reloj y el bisel cambiado también.

El precio de venta para este reloj es de 5650€ y me gustaría dejar claro que no contestare a ninguna propuesta de cambio ni de rebaja al respecto. Este reloj tiene un PVP de 7450 euros aunque yo pague en 2015 la cantidad de 6350 euros con el descuento. Entonces, el reloj tenía un PVP de 7150 euros. Preferiría la entrega en mano en Malaga. Para enviar a otras provincias lo comentaré con el interesado.

Vamos con la ficha y las fotos no sin antes agradecer al Foro por su espacio cedido.

Marca: ROLEX
Modelo: 216570, EXPLORER II
Material (caja/brazalete); acero 904L
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado): usado en perfectas condiciones
Movimiento: Calibre Rolex 3187
Caja (medidas): 42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete: Oyster profesional.
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si, hasta finales del 06/2019
Precio: 5650,00 euros
¿Envío incluido? Entrega en mano en Malaga, otras provincias consultar (no envío a islas, lo siento)
Forma de envío ; entrega en mano preferiblemente en Málaga (consultar otras provincias).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


505f8236d71e0978f5233a0b2024eb24.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos a subir tras 15 días de propuestas no procedentes :pardon: (creo que fui todo lo claro que podía ser para evitar propuestas de cambio y regateos)...
He adquirido otra pieza y por tanto de no venderse este Explorer II lo mantendré en mi colección
Doy una última oportunidad y dejo en 5500€ no negociables el reloj.
Aún con garantía oficial hasta Agosto de 2019.
Gracias por mirar ...
 
Atrás
Arriba Pie