• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570, esfera negra completo de dotación y estupendo estado.

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues como digo en el encabezamiento, vendo esta preciosa pieza que no necesita presentación. Está comprado en concesionario oficial de la zona el 23/12/2003 y presenta un estupendo estado estético y de marcha (+7 segundos aprox.) con sus leves marcas (micro-rayas) propias de un uso esporádico y civilizado. Lleva todos sus eslabones y dotación al completo tal cual salió de la tienda en su día.

Le aplico un ajustado precio de 3375€ y no me interesan cambios para este reloj. Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado o Whatsapp al seis cero seis cuarentaytres setentayuno cincuenta. Gracias y saludos.












 
Última edición por un moderador:
Arriba con importante rebaja, 3.200€!

Slds.
 
Arriba, mismas condiciones!!
 
Atrás
Arriba Pie