• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570 (Esfera negra)

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros, después de un tiempo pensándolo, he decidido poner en venta este reloj.

Se trata de un muy conocido por estos lares, Rolex Explorer II, de esfera negra.
Movimiento automático, de acero, 40 mm de diámetro de caja, cristal de zafiro, doble uso horario.
Es del año 97, y dispongo de la caja y documentación oficiales.

En cuanto al estado de marcha va fenomenal, y exteriormente se encuentra en un estado muy bueno, como se puede apreciar en las fotos, sólo tiene los típicos roces en el cierre y el armis. Y un toque en el bisel, entre el 18 y el 20, que apenas se aprecia a simplie vista, y que intento sacarlo en una de las fotos (en la última), aunque no resulta fácil. El armis viene para muñeca de 19 centímetros de perímetro.


El precio que le pongo son 2500 Euros, envío certificado por mensajería a mi costa, aunque preferiría entrega en mano en León, Burgos o cerca.

Gracias por vuestra atención, podéis escribirme a mi correo srmiguelez79@gmail.com , o por mensaje privado, y os contestaré lo más pronto posible.
Un saludo. Ahí van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En ésta última foto intento captar el toque que tiene en el bisel.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie