• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II 16570

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes; saco a la venta este Rolex Explorer II (16570). Hay prevista la llegada de unos cuantos y todo no puede ser.
El reloj se encuentra en estado perfecto, tanto de funcionamiento (-1,5 seg/día) como estético.

Características:


Dial: Negro; se le puede poner el dial blanco, en un CO, por lo que se tiene dos relojes en uno (creo que el cambio de dial y agujas, ronda los 150 €, pero no puedo asegurarlo)
Cristal:Zafiro.
Movimiento: Automático calibre 3185.
Dimensiones caja (sin corona): 40 mm.
Sumergible: 100 metros.
Año del Reloj: Finales del 2000. Como se ve en el papel troquelado, la garantía, no tiene fecha. Pero, como se trata de un P-5XXXXX y el Armix es AB-7 (Julio del 2000), es fácil deducir que fue comprado a finales del 2000. No obstante ello, por su estado, parece el reloj de no más de tres años. Podéis ver en la foto que el armix no tiene nada, nada, de holgura.
Papeles: Documentado completamente. Incluso tiene el sello rojo de lacre y el verde del precio, que se me han olvidado sacar d ela caja en la última foto.
Origen País; 413 (Korea), pero habla español como todos los demás. Vamos, que se lee la hora y el GMT sin problemas.
Caja presentación; es la vintage, de las antiguas, con el número en el lateral, como se aprecia en al foto.

Precio: 3.150 € (incluyendo envío por MRW)

Fotillas;

lostimage.jpg


Fotos con manuscrito:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Añado, NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS.
Tomeu
 

Archivos adjuntos

  • RE II 1.jpg
    RE II 1.jpg
    95,8 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie