• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I Ref.14270

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta este fantastico Rolex explorer I , de 1996 , indices de titrio en un estado excelente sin golpes , rayadas y se podria decir casi sin pelillos , a destacar unicamente un roce en el filo del cristal a la altura de las 4 , a simple vista pasa casi desapercibido igualmente por 60€ tienes uno nuevo. El reloj se entrega sin caja ni documentación tal como lo recibi en cualquier caso ningun problema en llevarlo a un CO.

Para este reloj marcamos el atractivo precio de 2500€ + envio a elegir por el comprador , solo estoy interesado en efectivo , me plantearia solamente cambios por otros rolex.

Ahora unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Despues de un cambio fallido ... subo esta fantastica pieza , le marco un precio de derribo dado que no lo uso 2350€ + envio , me podria llegar a plantear un cambio aunque prefiero el efectivo ... la valoracion para un posible cambio sera en funcion de la valoracion del reloj ofrecido ;-) ... esta vez no reservare el reloj ... felices fiestas a tod@s :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie