• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 39mm Nuevo - Junio 2012

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
No sin pesar pongo a la venta este precioso reloj Rolex Explorer de 39mm modelo 214270. Era un regalo para festejar un importante aniversario de mi esposa. A decir verdad tenía la doble intención de pedírselo prestado ya que es un modelo que siempre me ha gustado. ¡El problema es que ella prefiere otro regalo! Lamentablemente me resulta difícil quedarme con él y comprarle a mi mujer lo que ella quiere, por lo que tengo que darle salida.
El reloj es nuevo. Lo compré el pasado 3 de Junio de 2012 por lo que tiene casi 22 meses de garantía. Tiene todas las pegatinas y todos sus eslabones. Ha salido de su caja tres veces, para tomarle fotos. Obviamente cuenta con su set completo, tal como atestiguan las fotos adjuntas.
Algunas características del nuevo Explorer, de sobra conocidas por todos: Hermético hasta 100m, caja 39mm sin corona, bisel fijo liso pulido. Mecanismo automático con espiral azul Parachrom. El Explorer es uno de los pocos Rolex que llevan el nuevo sistema de amortiguación Paraflex. Sólo presente en el DJII, DDII y Explorer II nuevo.
El Explorer es un reloj sobrio, de tamaño contenido y una polivalente elegancia y deportividad. Cómodo a más no poder, es un reloj que se puede llevar a una ceremonia de frac así como a un día de campo. Su acero cepillado le da ese toque discreto y deportivo, además de hacerlo menos propenso a las típicas rayas.
El precio que pongo a este icono de la relojería deportiva de Rolex es de 4.300 euros. Prefiero entrega en mano (estoy en Madrid), si es necesario estoy dispuesto a desplazarme hasta 300km… Si no hay más remedio y tengo que enviarlo, asumiré los costes de dicho envío por MRW entrega en 24 horas sin seguro, que será asumido por el comprador. El precio actual de este grandísimo reloj es de unos 5.200 euros, mismos que se verán incrementados con la inminente subida de IVA.
Consideraría un cambio por otro Rolex de menor valor, de preferencia profesional o en su defecto Datejust. Para cambios el precio del Explorer sería de 4.600 euros.
Contactarme por privado.
Ahora unas cuantas fotos (mi muñeca mide 20mm):

1ba45f5f.jpg


a0af319d.jpg


cd2550d7.jpg


25744201.jpg




6384029b.jpg


d8a188ac.jpg


8888746c.jpg


822ddd03.jpg


d3674928.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido ayer a un forero ejemplar. Un verdadero placer tratar con él. Gracias a todos los interesados y sobre todo a Relojes Especiales por este espacio.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie