• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex explorer 114270

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Vendo Rolex Explorer, ref. 114270 (36 m.m.) de Junio de 2.003 con toda su dotación y en un estado espectacular, soy su único propietario y desde su compra no lo habré usado más de un año, además en mayo de 2.010 le hice una revisión completa en RESA de Madrid de la que puedo adjuntar factura y la fornitura sustituida, desde entonces no se ha usado por lo que su estado es de reestreno, el brazalete no presenta holgura. El precio establecido para este reloj es de 3.300,- € y no me interesan cambios, puedo enviar más fotos a quien se interese por su compra.
Gracias y saludos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
2.900,- € gastos de envío incluidos, es un reestreno, revisado en RESA en 2.009 y sin huso posterior, por favor no propuestas de cambios.
Gracias por leer y saludos.
Juantxu.
 
Vendido, gracias al FCV y a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie