• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea wr 3.900 metros

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo rolex Deepsea referencia 116660 nuevo por estrenar y con la garantia a nombre del futuro comprador, claro está que es de un distribuidor autorizado nacional totalmente documentado.

El reloj es de sobra conocido ya que la espectación que ha creado este nene a sido muy importante y se ha hablado y fotografia por todos los sitios, así que si uno no lo conoce muy bien y quiere mas datos tecnicos y fotos de uno igual pues que se lea esta revisión mia, así me ahorro de escribir que la tinta vale mucho :D

El precio es de 6.880 euros no negociables y no se admiten cambios de ningún tipo.

PreferirÍa entregarlo en mano, asÍ que si hay un interesado que se quiera desplazar a LLeida tiene las cañas pagadas ademas charlamos un rato y se finaliza el trato en persona.

ENLACE ROLEX DEEPSEA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Interesados por mensaje privado, GRACIAS ;-)
 
Atrás
Arriba Pie