• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DeepSea de reestreno.

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por motivos de tesoreria he decidido sacar a la venta mi Rolex DeepSea.

Poco se puede decir de este modelo de sobra conocido por todos. Despues de un GMT M. II, un Sub Date y un LV, simplemente una apreciación personal sobre el cambio de calidad:
Se acabaron las "chapas" del cierre, bienvenido un super cierre con segmentos mazizos, dos extensiones, ajuste fino sin quitarse el reloj de la muñeca y mecanismo de enganche con muelle.
Super luminova que aguanta visible casi 24h
Bisel ceramico, con nuevo sistema de engranajes, suave y preciso.

El resto de caracteristicas podeis encotrarlas en el review : https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/


El reloj que vendo tiene garantia hasta septiembre 2011, comprado en CO, su estado es del 99% ya que ha tenido muy pocas puestas, set completo, documentacion y todos los eslabones. La marcha es COSC 2.0, es decir +-1 seg/dia.

Finalmente el precio: 5.200€ puesto en casa por Seur o similar, si alguien quiere asegurar el envio, corre de su cuenta. Si se puede, por las distancias, prefiero la entrega en mano. El precio lo considero adecuado por el estado del reloj y su valor actual de mercado.

Por favor abstenerse con ofertas absurdas, como la de un querido compañero que me ofrecia cambiar mi GMTII con 5 meses de uso por un Golf descapotable de 1982 :clap::yhoo::. Tampoco quiero cambios por otros relojes.

Mas información o mas fotos por MP o a juan arroba dualred.com

Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO fuera del foro. Gracias a todos los que os habéis interesado.
 
Atrás
Arriba Pie