• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deepsea

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Vendo una de mis mejores piezas pero viene otra de camino y alguna ha de salir ;-)

Poco voy a hablar de las características de este reloj, el Rolex DeepSea, es de sobra conocido por vosotros y se ha comentado hasta la saciedad en el foro. Lo que si que os digo es que no pasa desapercibido. Es un gran reloj en todos los aspectos.

Lo compré en Concesionario Oficial Rolex hace 2 meses y 6 días ( en la foto podéis ver la fecha de la garantía ). Por supuesto, como veis viene completo con TODO: caja, documentación, garantía, eslabones, protector etc.

El estado del reloj se puede apreciar en las fotos en el cierre y laterales, es muy muy bueno.

El PVP de este reloj es de 6.880 euros y yo lo pongo a la venta con portes asegurados 24 horas en 5.300 €

Y ahora os dejo las fotos, como siempre, nada del otro mundo :D pero se puede apreciar perfectamente el estado del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie