• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea, octubre de 2013. (116660)

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta este impresionante Deep Sea, uno de los más espectaculares de la marca.
Creo que las características las sabemos la mayoría, pero recuerdo las más importantes.
Calibre manufacturado por rolex 3135.
Caja de 44 mm con un impresionante zafiro abombado de 5 mm y bisel cerámico negro.
Sumergible 3900 metros.
Brazalete Oyster con el mejor cierre por regulación de la marca y desplegable.
Peso de 250 gramos.
Dial con lumi azul, más chula que la verde para mi.

El reloj es de Octubre de 2013 con set completo (no lo pongo en las fotos porque estoy de vacaciones y lo tengo en casa) y sin nombre de propietario.
Como se puede ver en las fotos esta perfecto, que se vea a simple vista un ligero pelo en el cierre. En el resto nada de nada, como se puede ver junto a la corona aún conserva algún plástico. Tiene muy pocas puestas.
Como curiosidad, la corona casi horizontal.

Precio: 6950 Euros.

Envío incluido,sin asegurar. Doy preferencia a la entrega en mano.
Para cambio sólo me interesa GMT II o submariner cerámicos. Que estén en un estado similar al mio y completos.

http://imageshack.com/a/img540/5084/oTAmZa.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie