• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea a Estrenar con Precintos

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Tras el fallido intento de cambio de mi Deep Sea por un Pam,lo saco a la venta.

El reloj es completamente nuevo a estrenar y fué comprado en Giménez Joyeros (Valencia) en Mayo de 2009.Desde entonces no ha sido usado ya que en su lugar útilicé otro que compré anteriormente y éste ha estado guardado.

Viene con los plásticos protectores y precintos correspondientes,así como toda su dotación,sello de lacre,protector de bisel,y su documentación completa,por supuesto.

Lo saco a la venta por 5700 euros.:ok:::ok::

Su PVP es de 6880 por lo que supone un ahorro de 1200 euros en un reloj nuevo a estrenar.:whist::

Por favor,el precio en este caso especial no puedo permitirme negociarlo.
Espero que lo comprendáis.;-)

Para cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias por leer y os dejo las fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie