• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea 116660 Noviembre 2013

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
alexgop

alexgop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Pongo en venta este gran reloj procedente de un cambio con un amigo. No se quien salió ganando pero entre amigos es lo que pasa . El reloj dispone de su caja exterior, interior, libritos, paño y garantía. El reloj es de Noviembre del 2013, ósea tiene toda la garantía por delante. El reloj esta en un estado bueno pero tiene las típicas marcas que se hacen a un reloj deportivo nada que con un pulido no salgan. Lo dejo a la opción del futuro dueño.
Le pongo un precio muy especial, 7500€ al más rápido para que lo disfrute este verano.
No estaría mal hacer la operación en mano o otra posibilidad que se ofrezca. Ahora las fotos.
Gracias a Relojes Especiales y espero que tengáis un feliz verano.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenos días como me voy de vacaciones le voy a poner un precio que nadie se va resistir. 6900€ recuerdo que es de noviembre del 2013. Completo
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie