• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deep Sea 116660

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días,

Sigo intentando reducir el número de relojes y esta vez le toca el turno a este excepcional y contundente Rolex Deep Sea, el cual si tienes muñeca grande y/o te gustan los relojes grandes, éste es el tuyo. En mi caso lo primero no se da...:(

El reloj se encuentra en buen estado. Tiene los pelillos y marcas asociadas a un uso moderado y una minúscula marquita en la caja entre la 1 y las 2 que me resulta muy difícil sacar en foto. Sin ninguna duda, un ligero pulido lo dejaría como nuevo, pero eso ya prefiero que lo decida el nuevo comprador.

El reloj pasó su correspondiente revisión a finales de 2015, por lo que todavía tiene garantía oficial hasta finales de 2017.

En cuanto a cambios, no me interesa nada, salvo algún Rolex deportivo Sub ó GMT y en ningún caso pondría dinero. Insisto, priorizo la venta y si puede ser en mano por la zona norte mejor.

Foreros raritos con planteamientos raritos, mejor nos lo ahorramos.

Podéis contactar conmigo por privado, ó bien por móvil: 6nueve6 16 cero5 4 seis

Las fotitos, de mala calidad, sorry. Puedo enviar cuantas queráis por wasap.


IMG_1402.jpgIMG_1397.jpgIMG_1398.jpgIMG_1396.jpgIMG_1395.jpgIMG_1400.jpg




Ahora la correspondiente tabla:





--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Rolex
Modelo:Deep Sea
Año de compra:12/2011
Año de compra por mi:2015
Estado ( nuevo/Usado)Usado, 9 sobre 10.
Movimiento:
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Oyster
¿Estuche? s/nCompleto
¿Documentación? s/nSi.
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta 12/2017. Oficial Rolex
Precio: (o Cambio)7.490 euros.
¿Envío incluido? s/nA tratar
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie