• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex deep sea 10/2013 en estado nuevo full set

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes ,después de mucho pensarlo saco a la venta mi DS...no porque no sea un relojazo si no porque es el que menos uso y como me gustaría seguir entrando piezas no voy acumular euros.

El reloj es de OCtubre de 2013 y tiene todavía algunas pegatinas,a remarcar un pequeño "pelillo" en el lateral de la caja imperceptible a la vista y solo se ve a trasluz.Es nacional ,comprado por mi en CO nacional,único propietario.

fullset,doble caja,lacre,armis completo,cubre bisel,papeles,tarjeta garantía,almohadilla....vamos todo todo

Deciros que el envío solo acepto entrega en mano,ya miraríamos como lo haríamos pero no quiero enviar una pieza de tanto valor y que nos llevemos un disgusto

marca:rolex
modelo:deep sea
año:10/2013,nacional único propietario
movimiento:automático,3185 madre in rolex
estado:como nuevo con pegatinas
armis:acero
cristal:zafiro
caja:acero
bisel:negro
garantia:no
envio:en mano unicamente
caja:las dos,cartón y verde
documentación:completo de todo

no me interesa nada a cambio,para más fotos o info llamar o WA al 619102586
precio:8500euros algo negociablesi image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie