• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daytona zenith

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
hola a todos

pongo a la venta mi daytona maquinaria zenith,se trata de un serie X de 1994 en perfecto estado

como todos sabeis se trata de una pieza buscada,esta en concreto aun mas porque dispone de set completo,caja,documentacion y garantia rolex de una revicion pasada en 2007

interesados por MP. o al tlf.606401701

por ultimo su precio 10500

aceptaria alguna pieza como parte del pago siempre que sea rolex.

un saludo a todos
 
le subo y rebaja al canto 9900

hola a todos

pongo a la venta mi daytona maquinaria zenith,se trata de un serie X de 1994 en perfecto estado

como todos sabeis se trata de una pieza buscada,esta en concreto aun mas porque dispone de set completo,caja,documentacion y garantia rolex de una revicion pasada en 2007

interesados por MP. o al tlf.606401701

por ultimo su precio 10500

aceptaria alguna pieza como parte del pago siempre que sea rolex.

un saludo a todos
rebaja al canto 9900
 
hola a todos

pongo a la venta mi daytona maquinaria zenith,se trata de un serie X de 1994 en perfecto estado

como todos sabeis se trata de una pieza buscada,esta en concreto aun mas porque dispone de set completo,caja,documentacion y garantia rolex de una revicion pasada en 2007

interesados por MP. o al tlf.606401701

por ultimo su precio 10500

aceptaria alguna pieza como parte del pago siempre que sea rolex.

un saludo a todos
arriba.......
 
rebajado a 9500 euros,acepto alguna pieza como parte de pago
 
ultima subida y ultimo precio 8500 euros.
 
subida con mas fotos...acepto alguna pieza Rolex como parte de pago.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO...perdi el reloj pero gane un amigo:ok::
 
Atrás
Arriba Pie