• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex daytona zenith 16523 serie x set completo y revision oficial 2007

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a tod@s

pues eso,vendo este daytona en un estado espectacular.lleva cajas,papeles,certificado de la revision en rolex........mas completo imposible.lleva el movimiento zenith lo cual le hace aun mas especial y exclusivo.

es un modelo que todos conoceis con lo que os ahorro la literatura y prefiero que lo disfruteis con unas fotillos.









solo lo quiero vender,con lo que por favor no me ofrezcais ningun tipo de cambio.
le pongo un precio redondo de 7000€ con portes incluidos sin asegurar,os puedo asegurar que el reloj vale cada uno de los euros que pido por el.
cualquier duda o aclaracion por privado o por telefono 639452758,un saludo.;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie