• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona mixto serie 16523

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,sigo en paro...siguen saliendo relojes....:-((

En este caso...relojazo! Un Daytona de los que llevaban el calibre Zenith!

Que vamos a hablar de este reloj? Caja de acero macizo con eslabones de oro.Coronas y caja a rosca,....

El reloj fué adquirido originalmente en el año 1.999 y acaba de pasar un pulido más limpieza y revisión con test de hermetismo a 100 metros superada,a cargo del relojero del comando teide,el compi samaraqueto..que os puede confirmar el excelente estado!

El reloj lleva 13 eslabones...vamos,para muñecotas tipo gorila!

Se te envía con su caja exterior,caja interior,certificado cosc,tarjeta original...¡ hasta un trapito de limpieza de la Maison!

El precio: 7.500 pavos por un reloj en estado de re-estreno,precio entregado en mano por mi menda lerenda en territorio Español.Si quieres que te lo lleve al extranjero...negociamos costes por el sobre-precio de volar fuera de España!;-)

Operativa: tú me ingresas parte de la pasta en mi cuenta...al recibirla,confirmamos sitio de entrega,vuelo hasta un sitio civilizado:D(barcelona,malaga,madrid,sevilla...),te entrego el reloj,tu lo miras,me das el ok..y el resto de la pasta..y todos contentos y felices!


Podría aceptar como parte de pago otros rolex(que al fin y al cabo,son como pasta!): Gmt 16710,Sub 16610,seadwlers,alguna ranita....

Dudas ruegos y preguntas,privi o mail.

¡Gracias por mirar..y al foro,por dejarnos este sitio para estas cositas!

Y ahora,fotitos tiradas con la cámara de un amigo..que esto se merece fotos dignas!
daytonafirma.jpgdaytona.jpgdaytonaback.jpgdaytonacierre.jpgdaytonacosc.jpg

Edito...tiene 12 eslabones...no 13!
 
Última edición por un moderador:
Vendido fuera del foro, a un particular de la isla...me acabo de ahorrar el billete de avión! :) gracias al foro por dejarnos este sitio para nuestros "trapicheos".
 
Atrás
Arriba Pie