• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Meteorito Oro Gris,nuevecito y completo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta una de mis más apreciadas piezas.

Se trata de mi Rolex Daytona Metorito fabricado en Oro Gris,completamente como nuevo,sin el más mínimo rasguño y completo con sus cajas y toda su documentación,sello de lacre,manuales,etc.

El reloj tiene la garantía sellada en Concesionario Oficial de Valencia,en Diciembre de 2004.NO TIENE NOMBRE DE PROPIETARIO PUESTO.

A pesar de ser de 2004,no lo he usado más que un par de ocasiones,pero ni siquiera la correa tiene la más mínima marca,ya que ha sido durante alguna celebración especial bastante breve.

Su funcionamiento es perfecto,con una desviación medida hoy, de +1 seg/dia.
Por lo que está sobradamente en COSC.

Mención especial se merece la esfera,que como sabeis está fabricada en material proveniente de un Meteorito,y que es absolutamente espectacular,por su belleza y por su exclusividad.

La caja está realizada completamente en Oro Gris,y el cierre deployante exactamente igual,con sus correspondientes sellos de fabricación al tratarse de dicho material.

Se puede decir que quien lo compre,lo estrena.

Lo vendo por 10900 euros.

Casi la mitad de lo que cuesta en Concesionario Oficial.(Sobre 20500 euros).

Para cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie