• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona esfera negra

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; vendo mi Rolex Daytona 116520 esfera negra. El reloj es un serie V, por lo que ya lleva equipada la espiral Parachrom y el último modelo de cierre -parecido al del Deep Sea-. La tarjeta de garantía está debidamente cumplimentada por concesionario oficial nacional, con fecha 5-1-2009.
El estado del reloj es muy bueno, con alguna marca de uso sin importacia en el cierre y en el pulsador superior. El resto de marcas no es ni rayado, son lo que en el foro llaman "pelillos" ó microrayas, ya que -seguro que lo habeis leído alguna vez- el Daytona se marca con solo mirarlo. Estos pelillos están en el armis y en el bisel.
Lo único a mencionar es un golpe muy muy pequeño que tiene en el exterior del asa superior izquierda; es totalmente invisible, pero bueno, es una marca que tiene y no es rayado, así que me parece correcto informar.
La marcha está en parámetros COSC: puesto durante todo el día las 24h. sin interrupción funciona a + 2,5 seg. día;-).
El pack completo sería lo que se ve en las fotos: caja interior verde, libro de instrucciones, funda verde para la tarjeta de garantía y librito de: manual de garantía, certificado de cronómetro oficial y servicio mundial, la tarjeta de garantía y el librito, manual de instrucciones del nuevo cierre, gamuza blanca de limpieza, sello de lacre, eslabones sobrantes del cierre, y por supuesto el reloj. Lo único que faltaría sería la caja exterior de cartón blanca; no la tengo: yo tiro todas las cajas exteriores de mis relojes -excepto las de piezas de edición limitada-, que solo ocupan espacio y además las cajas interiores son suficientes para proteger el reloj.
El precio que pongo a esta pieza es 7.150€ -no negociables-.
Ahora las fotos de rigor, malas como siempre::blush:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las condiciones de venta son las siguientes: el pago será por ingreso de efectivo ó transferencia. El envió se realizará por MRW modalidad 24h. totalmente asegurado, y tres días hábiles después de que el dinero refleje en la cuenta -es decir, que si el pago refleja un jueves, jueves, viernes y lunes; el martes se envía el reloj-. Los gastos de envío corren de mi bolsillo si el reloj se queda en la península. Si se va para las islas yo pago el coste del transporte y el comprador paga el seguro.
La entrega en sábado tiene un coste suplementario que irá a cargo del comprador si no quiere esperar al envío el lunes para recibir el paquete el martes.
No me interesan cambios, ni otras piezas + dinero como parte del pago, por lo que no responderé a ningún privado con respecto a este tema. Tampoco responderé a ofertas a la baja.
Cualquier duda, consulta, etcétera, la responderé con gusto a través del foro, pero no doy mi teléfono a nadie, y tampoco llamo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor vuelvo a darle una oportunidad al Daytona::blush::, así que de momento lo retiro de la venta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie