• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona con esfera blanca modelo "116520"

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta o cambio este ROLEX DAYTONA CON ESFERA BLANCA MODELO "116520"
Esfera Blanca y en un estado de absoluto reestreno .Comprado en patrocinador de este foro, en abril de este año para mi señora. Pero no se lo ha puesto más de 3 veces ,porque se lo ve grande….

Diámetro 40 mm
Caja de acero, bisel con taquímetro, corona roscada, pulsadores roscados.
Cadena oyster de acero. Y
cierre easylink de los nuevos , que hace que el reloj te quede perfectamente ajustado tanto en verano como en invierno, con un ligero movimiento del cierre.
Cristal de zafiro.
Cronógrafo
Sumergible 100 mtr
Movimiento automático Rolex con COSC.
Rolex del año 2013 (abril)
Estado de absoluto reestreno.

Set completo cajas exterior e interior, documentación, instrucciones, sello, eslabones etc... ¡¡CON TODO¡¡


Aceptaría como parte del cambio ROLEX DEEP SEA o ROLEX lv hulk
Precio : 9.000 euros. Un buen descuento y sin esperas…
Priorizare absolutamente, como hasta ahora en todas mis ventas o cambios, el hacerlo personalmente en mano .Para conocernos y ver el estado de los relojes en persona. Aparte de tomarnos el consabido café ,por supuesto …..
Y ahora unas fotitos…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Pido disculpas al administrador. Se me paso poer la foto con el dia de hoy.
Ya esta corregido
Muchas gracias a todos ...
 
El reloj ha sido cambiado a un estupendo forero..
Gracias como siempre a todos por vuestra atencion y al administrador por esta oportunidad...
¡FELIZ VERANO A TODOS¡
 
Atrás
Arriba Pie