• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DAYTONA ACERO "Reestreno"

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Éste es uno de los sacrificados de mi nueva reorganización, se trata del sobrado conocido Daytona
El reloj está en perfecto estado de marcha y condiciones pues apenas me lo he puesto, el motivo?, no veo la hora( PREBICIA::cry::), así de sencillo.
Comprado en concesionario Oficial como véis en la tajeta de garantía, la cual no lleva el nombre relleno con lo que entiendo que podéis poner el vuestro.
Por desgracia no sé hacer las fotos que veo por este foro y es una pena porque desmeren las que yo hago al reloj y además se ven marcas que ni siquiera tiene, ofrezco enviar mas fotos al que le interese.
Al reloj aún le quedan algunos plásticos, incluyendo el del cierre lo que hace que no tenga ni la mas mínima marca.
Para este reloj solo ofrezco dos posibilidad de cambio:
Breitling Superocean Heritage esfera azul de 42.
Rolex Submariner Date Cerámico nuevo o con el tiempo similar al mío y en las mismas condiciones.
En ambos casos que tambien contemplo que me entreguen los dos modelos al mismo tiempo a negociar
En principio no contemplo la venta pero para los atrevidos os diré que no pediré menos de 9.800€

Prefiero entrega en mano en Madrid.
Cualquier duda, fotos etc por privado o por mail que lo veo antes: ralloren7 arroba hotmail.com

MARCA......................................... ROLEX
MODELO....................................... DAYTONA (116520)
AÑO DE COMPRA........................... 2.013
ESTADO...................................... MUY BUENO
MOVIMIENTO............................... AUTOMÁTICO
CAJA .......................................... 40 mm
CRISTAL ..................................... ZAFIRO
ESFERA....................................... NEGRA
BRAZALETE.................................. ACERO
ESTUCHE .................................... Si (caja cartón, caja verde, almohadilla, gamuza....)
DOCUMENTACIÓN.......................... SI
GARANTÍA ................................... NO
PRECIO ....................................... CAMBIO
ENVÍO ......................................... SI ( prefiero entrega en mano)
FORMA DE ENVÍO........................... Mensajero 24 hrs.

4.jpg1.jpg2.jpg3.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí y como no, al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie