• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acero esfera negra precintado

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





Pues eso , que vedo esta unidad de reloj por estrenar , comprado en distribuidor nacional , la fecha se ve en una de las fotos , está por estrenar , sólo probado en casa y vuelto a guardar en la caja , pero ahora debe salir .
Evidentemente , el reloj viene con dotación completa y cuando digo eso me refiero a que tiene cosas que alguno de vosotros no sabrá ni que se puede pedir con el reloj , en la primera foto se ve lo que comento , de modo que no hace falta que lo describa .
Sólo falta fijar un precio para esta maravilla y lo hago en 8000 euros , con entrega en mano y cervezas a mi cargo , si hay que mandarlo , por el método que el comprador elija dado que va a su cuenta y riesgo .
No estoy interesado en ningún tipo de cambio y cuando digo ninguno me refiero a ninguno . de modo que os agradeceré que no me ofrezcáis nada que no sea el dinero y en cuanto a ofertas , hacia arriba son todas bienvenidas , hacia abajo , serán desestimadas sistemáticamente , cualquier cosa , aquí ando , gracias por llegar hasta aquí , saludos .
 
Vendido , gracias al foro , a los interesados y sobre todo , a su nuevo dueño , saludos
 
Atrás
Arriba Pie