• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona acero 116520 esfera blanca del 2012

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La ficha de rigor:

Marca: Rolex

Modelo: Daytona
Año de compra: Diciembre 2012
Estado: Usado

Movimiento: Automatico 4130 COSC
Caja: 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero con todos los eslabones
Sumergible: 100 metros
Pulsadores crono roscados con bloqueo

Estuche: SI
Documentación: SI set completo
Garantía vigente: NO

Precio: 7850 euros enviado o entrega y pago en mano 7600 euros, se dará prioridad a esta ultima opción asi de paso se ve al natural.
Envío incluido: SI
Forma de envío: Agencia sin seguro, si se quiere seguro a cargo del comprador.

NO quiero cambios.


Vendo Rolex Daytona esfera blanca, es nacional y serie G vendido en Diciembre del 2012 por lo que tiene poco mas de 3 años, bisel interior de seguridad, el armis va completo con sus 12 eslabones, incluye dotación completa que consiste en: caja exterior de cartón, estuche interior verde, carterita de piel, manual de uso en español, tarjeta de garantía debidamente sellada y rellenada, lacre, trapito y manual de garantía, tal como se ve en las fotos, el reloj tiene marcas de uso en especial en las partes brillantes del armis y bisel, nada que no quite un pulido superficial, si el comprador quiere lo podria enviar o entregar en mano pulido por servicio oficial sin coste alguno pero yo no se lo haría.

El precio como pone es variable ya que si hay que enviarlo y cobrar por transferencia son 7850 euros pero para compensar molestia, gastos de transporte y pago en mano serian 7600 euros asi ganamos todos, si alguien quisiera pagarlo en 2 o 3 mensualidades previo pago y señal por mi parte no hay problema en guardárselo y entregarlo una vez finalice el pago ya sea en mano o enviado, eso si si se desea pago en 2 o 3 veces seamos serios, pensemos bien lo que hacemos y no empecemos algo que no podemos terminar.

Las fotos ampliadas ya sabemos que suelen magnificar las rayas o defectos por lo que creo se ven mas que de sobras pero al natural no se ven tanto y puesto en la muñeca luce un montón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie