• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116523 "Slate dial" set completo 2008

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex Daytona ref. 116523 en acero y oro con una esfera poco usual denominada "slate" o pizarra en color gris oscuro con acabados rayos de sol realmente impresionante. El reloj es un serial Z, lleva el aro de seguridad con el numero de serie. El estado es casi impecable si no fuera por algunos pelillos en el bisel. El set esta completo, incluyendo caja, sobrecaja, libro, cartera, calendario, traducción, manual del sistema oysterlock y garantia troquelada de distribuidor nacional fechada 2008.
El precio es de 8200€ ligeramente negociables, recogería unicamente algun otro Rolex solo deportivo en acero y completo. Entrega en mano en Madrid o Barcelona previo acuerdo. Cualquier consulta por privado, gracias.
Y ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie