• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116520 con 4 años y un mes de garantía

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Como estoy reduciendo mi colección, pongo a la venta con muchas dudas este Rolex Daytona comprado por mi en CO nacional, set completo que incluye la caja samoa, así como la caja exterior de cartón blanco y caja verde junto con toda su documentación original como se puede ver en las fotos. El estado del reloj es muy bueno, pero no puedo ponerle la etiqueta de re-estreno porque con el armis pulido a espejo es imposible no tener pelos. A las fotos me remito sobre su estado y he intentado resaltar al máximo los pelos del armis. El reloj no tiene golpes ni daños y sólo destacar un pelo en el bisel entre el 90 y el 100 del taquimetro.
Contrato de compraventa y pago por transferencia, ingreso en cuenta o en mano.
Cualquier duda por privado

��
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Rolex
Modelo:Daytona 116520
Año de compra:20/10/2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:blanca
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI, hasta 20/10/2020
Precio: (o Cambio)10.850 €
¿Envío incluido? s/nSI, a recoger en oficina MRW
Forma de envío




IMG_2589.jpgIMG_2586.jpgIMG_2590.jpgIMG_2592.jpgIMG_2594.jpgIMG_2595.jpgIMG_2597.jpgIMG_2599.jpgIMG_2600.jpgIMG_2601.jpgIMG_2605.jpgIMG_2606.jpg

Muchas gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie