• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona 116520 acero, esfera negra.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta mi Rolex Daytona 116520 acero, esfera negra, una excelente pieza que apenas uso por lo que para estar en el cajón sin usar pues ... que lo disfrute otro forero.

Este reloj fue comprado en 2006 en Perodri joyeros, en 2010 paso una revisión completa en Serrano 45 (Rolex España STO) que costo 518 euros (adjunto factura) y desde entonces se ha utilizado en apenas un par de ocasiones. El estado del reloj podriamos decir que es de re-estreno ya que esta impoluto, no tiene ni siquiera los típicos microarañazos que salen en el cierre con solo mirarlo. La trasera del reloj aún conserva el precinto que se puso en la revisión.
El reloj esta con el set completo, exceptuando la balleta de limpieza. Con sus cajas, todos sus libretos,instrucciones, carterita con calendario, tarjeta de garantia sellada y fechada, cubre bisel e incluso conservo la factura de compra y la factura de la revisión pasada. También incluyo un bisel adicional.
Antes de ponerlo a la venta he comprobado la precisión de su movimiento, +1 segundo al dia :drool:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid o alrededores para que puedan comprobar en vivo el estado y la descripción que hago del reloj. No tendria problemas en desplazarme a una distancia prudente de llegar a un acuerdo con su futuro comprador.


En caso de enviarlo asegurado, sería por cuenta del comprador.

El precio que pongo de venta es de 7650 Euros.

No admito cambios por este reloj, a no ser que sea un AP Royal Oak Offshore o Patek Philippe Nautilus 5711, con la correspondiente diferencia monetaria que corresponda.

Muchas gracias al foro por este espacio y a mi amigo Acevedo por las estupendas fotos que ha sacado.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, mismo precio y mismo estado (re-estreno).
 
Sigue en venta, mismas condiciones, sigue en su cajita :D.
 
Rebajado a 7550 euros, mismo estado!!!!.
 
Sigue a la venta, estado de re-estreno "ni siquiera los tipicos microarañazos en el cierre" :ok::
 
Después de las vacaciones volvemos a dar una oportunidad a esta pieza .... 7550 euros: Reloj en estado de re-estreno total. Admito solo cambios por AP Royal Oak Offshore o Patek Philippe Nautilus 5711 con el pago de las diferencias correspondientes.

lostimage.jpg


 
Arriba, estoy abierto a posibles cambios aunque doy preferencia a su venta.
 
Atrás
Arriba Pie