• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona 116520 acero, esfera blanca

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

Pongo a la venta mi preciado Rolex Daytona, modelo 116520, con esfera blanca, comprado en Luque Joyeros (Córdoba) en febrero de 2010, con un estado de conservación impecable, quizá desde que lo tengo me lo habré puesto 20 veces, en contadísimas ocasiones, ya que tengo varios relojes y este siempre ha sido la niña bonita de la caja relojera.

Tiene los típicos y normales pelillos que le salen a este modelo en las zonas de brillo con solo mirarlo, nada de importancia, ni un solo golpe, y por supuesto, ni que pensar en pulir ni nada de eso, a 30 centímetros de distancia pasaría por nuevo a estrenar.

Lo saco a la venta porque ya estoy mirando palabras mayores (patek) y no se puede tener todo, de modo que tampoco puedo coger reloj como parte de pago.

El precio que le pongo al reloj para venderlo rápido (que no se me escape la pieza que quiero) es 7.500 €, con envío asegurado por MRW o Seur incluidos.

Ahora unas fotos de hoy mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias al foro por prestar este espacio y a todos vosotros por llegas hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie