• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day-Date de los 70 de oro, impoluto.

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos, cambio este rolex day-date de oro, el reloj es de los años 70, esta en perfecto estado recientemente se ha cambiado la esfera, y los dias de la semana y los numeros, y se le hizo una revisión en Joyeria Roca de Barclena, la esfera es del color silver, realmente preciosa, estoy interesado en algun rolex mixto, acero/oro, o bien algun rolex vintage, el cambio me gustaria realizarlo en mano, asi se podria constatar el estado de la pieza, y si se quiere se puede quedar en una Joyeria para comprobar todo lo que os he contado.
Solo decir que todavia conservo la esfera original de color champagne texteurizado, y los dia de la semana en español, los que lleva ahora estan en francés.
Disculpad por las fotos, son realmente malas, os pido disculpas, si alguno quisier más fotos, ya me preocuparia de hacerle llegar como dios manda.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saluda a todos, y muchas gracias por leer.
 
Vendido. Muchas gracias a foro, y al forero que lo ha comprado que lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie