• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Day Date 18083 President

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex Day Date 18083 con brazalete President en oro amarillo. El reloj tiene sus años (serial 70xxxxx) pero se encuentra en un estado muy bueno, sin arañazos ni golpes, lo unico negativo a destacar es cierta holgura en el armis.
El reloj ha sido revisado a finales de 2009 en la casa y la marcha esta según prueba efectuada hace unos dias en +0.001 seg/dia! Se adjunta caja y sobre-caja original, factura de la revisión por importe de 500€, RSV (rolex service paper) o certificado de garantía del servicio técnico, dos booklets, lacre, pañuelo, test de impermeabilidad y comprobante del crono-comparador.
Ademas regalo una segunda esfera original de la época en color plata/champan.
Precio 6750€ con posibilidad de entrega bajo acuerdo previo en Madrid o Barcelona. Cualquier duda o propuesta por privado. Gracias!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigue disponible, escucho ofertas y posibles cambios por deportivos Rolex u Omega de acero.
 
Atrás
Arriba Pie