• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust Turn-o-Graph 116261 Acero Oro Rosa con Jubilé

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Vendo Rolex Datejust Turn-o-Graph 116261 Acero y Oro Rosa
El Reloj Está COMPLETO DE SET Y DOCUMENTACIÓN
Comprado en CO Nacional en 2009
El Estado Del Reloj Es Muy Bueno,Yo Diría 9/10
Tiene Marcas De Uso Pero Pocas y Al se La Caja a Brillo
Facilmente Subsanables,Aunque No Le Hace Falta
Aun Conserva Las Pegatinas Traseras
Es Un Reloj Poco Visto y De Una BELLEZA,CATEGORIA Y CALIDAD,Que Puedo Asegurar Que Es De Lo Mejor Que He Visto En Esto De Los Relojes
ES IMPRESIONANTE
Además De Su Set Completo,Lo Entrego Con Factura De Compra De La Época Emitida Por La Relojería
Es a Mi Parecer El Modelo De Turn-o-Graph Más Bonito De Todos
Su PVP Actual Es De 7995 Euros
Se Pagó Por El Antes De Las Dos Últimas Subidas y De La Del IVA 6090 Euros
Los Más Baratos y En Peores Condiciones a Este o En El Extranjero No Bajan De 5000 Euros
Yo Lo Vendo Por 4200 Euros,Con El Envío por NACEX NORMAL,Incluido
Si Lo Quieres Asegurado Lo Pagas TU y Elijes La Forma,Le Calculo Unos 100 Euros
El Precio Es Practicamente un 50% De Descuento Para Este Relojazo
En Caso de Cambio Lo Valoraría En 4600 Euros
Cualquier Cosa Por Privado o oscarramfer@terra.es

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Condiciones de venta .







· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.







· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato.









:ok::pOR FAVOR MIRAR MI BONUS.:ok::


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie