• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust Rolesor

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Me he decidido a desprenderme de mi Rolex datejust rolesor de 34mm sin contar la corona.

Como podrán observar en las fotos se encuentra en un estado practicamente perfecto para sus años, tiene una pequeña marca en el cuerno izquierdo de las 12, es el modelo Rolesor acero y oro y la esfera es gris con los números romanos en oro, dicho cambio implicó la sustitución de las agujas y del plexi, con lo que parece sacado de la joyería.

He realizado el servicio hará 2 años en la joyería ideal de Tenerife y va de cine, distribuidor autorizado Rolex, y hace escasos días le he cambiado la esfera también en Ideal, para los puristas conservo la esfera en la cajita, por si alguien prefiere el estilo anterior, obviamente lo entregaré todo.

No tengo los papeles originales ni la caja, (de hecho no conservo ninguna, por falta de espacio, salvo la del Breitling y el Citizen 1000m) pero su autenticidad esta garantizada, el reloj fué adquirido en Francia a un amigo que atravesaba un momento difícil en su vida hayá por el año 1998, y no me lo he puesto practicamente nunca ya que no es mi estilo, voy a rebuscar para localizar la factura de la revisión.

El precio es de 1.500,00 Euros debido a la falta de la documentación y la caja que entiendo que es importante, gastos de envío incluidos aunque preferiría un comprador de Tenerife para que pudiera ver in situ que esta en un estado irreprochable, no estaría interesado en cambios.

Muchas gracias, un cordial saludo.
 
Toca subida, con bajada de precio: 1.200 Euros, gastos de envío aparte. En el estado que se encuentra el reloj, parece nuevo, es una verdadera ganga.
 
VENDIDO, muchas gracias a todos, en especial al foro y sobre todo al forero que lo disfrute mucho.
 
Atrás
Arriba Pie