• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST REF:116200 Ultimo Modelo AÑO 2010

  • Iniciador del hilo JAGUEVE
  • Fecha de inicio
J

JAGUEVE

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Rolex Datejust modelo 116200 de 36mm,maquinaria calibre 3135 la misma que los submariner, es de Abril 2010 con cajas papeles y etiquetas sello lacre como se dice por el foro de profesionales "set completo", garantia de casi 2 años. Certificado tipo tarjeta de credito, aro de seguridad ROLEX en el interior de la esfera. Nuevo armis con el cierre macizo mecanizado en lugar del antiguo de chapa estampada. Estado como nuevo pequeñas rallitas en el cierre. Es la perfección de la elegancia y la comodidad. Comprado en concesionario Español Rolex. PVP 4040 EUROS.
Lo dejo a un precio de ganga 2750Euros. Puesto en casa por MRW, POR FAVOR NO ADMITO CAMBIOS NI OFERTAS A LA BAJA DADO EL PRECIO DE CHOLLO,contactar por mensaje privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie