• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX DATEJUST ref. 116200 Tuxedo Dial

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque no lo tengo demasiado claro, pero con la idea de llegar a una pieza que ha salido en el foro, saco a la venta mi preciado Rolex Datejust ref. 116200 con uno de los diales menos frecuentes y para mi gusto, más bonitos creados por la marca, que combina el plata y el negro, conocido como Tuxedo Dial, que le da un aire de increíble elegancia al nene.

Decir, que debido a que es mi niño mimado, su estado, como intentan demostrar las "cutrefotos" que he podido hacer con el Iphone, es de reestreno, a excepción de los inevitables pelillos en las zonas pulidas a espejo, pero vamos que el reloj está genial.

Esta vez, no puedo aceptar cambios ni rebajas en el precio, que nadie se me ofenda, pero no contestaré mensajes al respecto, además sólo permanecerá en venta mientras la pieza que quiero esté disponible, ya que como mencioné anteriormente no tengo muy claro si quiero desprenderme del mismo.

Su precio lo establezco en 3300 euros, con envío incluido por MRW, sin asegurar.

Contacto mediante privado o al núm. 639791850.

Sin más, las fotos

Saludos, Carlos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Acepto cambios principalmente por un Submariner 16660 en estado similar al mío y del 2006/2007 en adelante y puestos a perdir a ser posible con anillo de seguridad rolex rolex rolex... Y a lo mejor algún 116660ln (dependiendo del ajuste económico) o algún Seamaster cerámico.

Gracias y saludos.

Carlos.



Acepto cambios principalmente por un Submariner 16660 en estado similar al mío y del 2006/2007 en adelante y puestos a perdir a ser posible con anillo de seguridad rolex rolex rolex... Y a lo mejor algún 116660ln (dependiendo del ajuste económico) o algún Seamaster cerámico.

Gracias y saludos.

Carlos.



Me he equivocado al poner la ref. del Submariner, quería poner 16610 y 116610ln, con el ajuste correspondiente evidentemente.

Ruego al moderador que lo rectifique.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vamos arriba, a ver si aparece ese Sub 16610...

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie