• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust Lady azul 2015

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Sigo con mi política de reducir relojes que en mi casa no se usan con la frecuencia mínima deseada. En este caso le toca a un fabuloso Datejust azul de mujer en un estado de absoluto reestreno. No presenta la más mínima marca en ningún sitio e incluso mantiene algunos de los plásticos de la parte trasera del brazalete. No se habrá usado más de 3/4 veces por decir algo...

En principio priorizo venta, por el hecho de la reducción de relojes en la que estoy inmerso, pero como creo que vais a tentarme con algo, si es así, únicamente que sea Rolex y modelos actuales. El precio es para venta, así que si tú valoras el tuyo en un precio que no toca, yo haré lo mismo, que para eso somos compañeros

Por cierto, cosas raritas y foreros raritos no acostumbro a tratar. Ni me apetece

Dicho lo cual, pues pongo la tablita de rigor de este fabuloso reloj que seguro tu MDD estaría deseando ponerse en la muñeca... Que las pobres ellas, ya aguantan ya!!

Aquí unas malas fotos del reloj


Y aqui la tabla de explicativa


Marca:
Rolex
Modelo:Datejust
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado:Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):31 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Jubille
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaSí, Completo
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)3990 €
¿Envío incluido? s/nA tratar
Forma de envíoA tratar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1679.jpg
    IMG_1679.jpg
    74 KB · Visitas: 346
  • IMG_1677.jpg
    IMG_1677.jpg
    71,5 KB · Visitas: 351
  • IMG_1676.jpg
    IMG_1676.jpg
    63,9 KB · Visitas: 353
  • IMG_1674.jpg
    IMG_1674.jpg
    66,6 KB · Visitas: 340
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    97,6 KB · Visitas: 308
  • IMG_1672.jpg
    IMG_1672.jpg
    82,5 KB · Visitas: 332
  • IMG_1678.jpg
    IMG_1678.jpg
    68 KB · Visitas: 333
Última edición por un moderador:
Subidita para este espectacular Datejust para mujer en un estado de absoluto reestreno.

Podría valorar algún cambio por Rolex interesante.

Le pego una rebaja importante para todos aquellos indecisos que no quieren gastarse las perras en sus mujeres. Pobrecitas, con lo que nos aguantan...

Nuevo precio : 3.790€.
Insisto en su estado de verdadero estreno.

Buena Semana Santa a todos.
 
Atrás
Arriba Pie