• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Datejust II 41 mm Gris

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a disposición este precioso reloj, un ROLEX DATEJUST II Ref. 116334. Se trata del modelo de 41 mm, con el bisel estriado de oro blanco. Un modelo que en la muñeca se ve perfecto.

La esfera es gris, pero los números azules en relieve le dan un efecto muy bueno. El estado es perfecto, de restreno, sin ningún tipo de marca. Tengo la caja, no así los papeles.

El precio que le marco es de 5.350 € con el envio incluido. Creo que el precio es muy bueno!! Priorizaré el dinero, el primero que pida el numero de cuenta, se lo lleva.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:ROLEX
Modelo:Datejust II
Año de primera compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Re-estreno
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Gris, con números en azul
Brazalete:Armis para muñecas de hasta 18 cm (holgado)
¿Estuche? s/nWI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)5.350 €
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW o similar, 24 horas










Unas fotos:

Fotos RE (2).jpg
Fotos RE (4).jpgFotos RE (5).jpgFotos RE (6).jpgFotos RE (7).jpgFotos RE (10).jpgFotos RE (11).jpgFotos RE (12).jpgFotos RE (13).jpgFotos RE (14).jpgFotos RE (15).jpg

Hice las fotos ayer, y la fecha es de ayer, no de hoy. Si hay algun problema, la vuelvo hacer.

Por educación, y porque me parece lo lógico, prometeo responder a todo el mundo. Así que preguntadme, o pedidme mas fotos, lo que queráis.
Gracias al foro por el espacio que nos cede, y al lector por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Subida, mismas condiciones para esta pieza en un estado fantastico.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Atrás
Arriba Pie