• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DateJust en venta

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

lostimage.jpg


Este Rolex solamente ha tenido un dueño, un relojero de mi ciudad, lo tuvo por bastantes años.

Su condición es muy buena en realidad, con notables signos de uso este reloj marca el tiempo sin ningún problema:

lostimage.jpg


Tiene detalles de uso principalmente en al armis y el broche de seguridad, este útlimo tiene un detalle notorio, lo demás esta en condiciones para ser ligeramente pulido sin problema alguno:

lostimage.jpg


La caja está casi en perfectas condiciones, ni un solo rayón notable, el cristal también esta impoluto, ni un solo rayón, golpe o demás:

lostimage.jpg


El detalle del bisel, con adornado estético y con acabado muy preciso y fino. El fechador funciona sin problemas también, la corona es suave y firme al tacto, tiene el sistema de seguridad al desenroscar la corona.

El calibre tuvo un servicio hace un par de años por un relojero autorizado de Rolex, este ha sido revisado a detalle y es completamente autentico, esta garantizado al 100% todos sus componentes.

Vista de la caja:

lostimage.jpg


La esfera, la luminova tiene desgaste, tanto en la esfera como en las manecillas, un Rolex autentico vintage. La esfera tiene un adorno equilibrado de bajo relieve en la circunferencia:

lostimage.jpg


Detalle a las seis:

lostimage.jpg


Esta es buena oportunidad de hacerte de un verdadero Rolex garantizado al 100% sobre su funcionamiento y autenticidad. Tiene un precio que le da una excelente relación calidad-precio.

NUEVO PRECIO:

905 euros, incluyendo el traslado a domicilio hasta la península ibérica por Fedex o UPS sin valor asegurado. Si requieres de asegurarlo, el cargo es extra.

Este reloj lo compré hace una semana como un regalo para mi padre, pero resulta ser que quiere un Corum automático de acero....:huh: ...:D , ha sido utilizado solamente por su único dueño.

Si estas interesado, ponte en contacto por medio privado y con gusto afinamos detalles.

Gracias por leer hasta aquí.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie