• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust con armis de acero y oro del 85

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta un Rolex por no utilizar, es un Datejust con armis de acero y oro, con bisel de oro, modelo 16000 y numero de serie 7521743, del año 1985 en un estado muy bueno, sin caja ni papeles, se puede comprobar su autenticidad donde queráis sin ningún problema, funciona perfectamente, es de pase rápido de fecha y cristal plexi.
Medidas de 36 mm sin contar corona, esfera blanca y números romanos y con todos o casi todos los eslabones del armis, ya que yo utilizo una medida de 20 cm y me va bien, tiene un poco de holgura.
El reloj esta abierto por un concesionario Rolex para ver y comprobar la autenticidad de la maquinaria y del reloj.
Él precio que le pongo es de 1.550€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, si se quiere otra modalidad o seguro es cosa del futuro dueño.

Priorizo la entrega en mano en Barcelona.
Para esta pieza no me interesan cambios, pero como los vais a proponer igualmente pues nada, vosotros diréis, pero tendrá que ser un reloj que me guste y si hay cambio o reloj como parte del pago el precio no será este.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 @ msn.com (juntarlo todo) o al 616.821.817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos para to@s
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...mismas condiciones, gracias por vuestras propuestas, pero de momento no me han gustado los que me han ofrecido, asi que sigue en venta-cambio o como parte del pago de otro reloj, preferiblemente Rolex, Panerai, IWC, Omega...en fin algo asi.
 
ARRIBA...mismas condiciones, gracias por vuestras propuestas, pero de momento no me han gustado los que me han ofrecido, asi que sigue en venta-cambio o como parte del pago de otro reloj, preferiblemente Rolex, Panerai, IWC, Omega...en fin algo asi.
 
ARRIBA...mismas condiciones, gracias por vuestras propuestas, pero de momento no me han gustado los que me han ofrecido, asi que sigue en venta-cambio o como parte del pago de otro reloj, preferiblemente Rolex, Panerai, IWC, Omega...en fin algun reloj que me guste.​
 
Atrás
Arriba Pie