• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DateJust, acero y oro rosa. REF: 116201

Q

qgy

Forer@ Senior
Sin verificar
VendoRolex DateJust, acero y oro rosa. REF: 116201, procedente de concesionario oficial nacional con todas sus tarjetas de garantia y cajas, era un regalo de san valenti para mi señora pero los 36mm de caja dice que le va demasiado grande para su mini muñeca,::bash:: entiendo que es un reloj para caballero pero la moda de ahora se lleva grandes, pero nada no le puedo convencer.

Nota importante: la esfera es de color rosa sueve, pero he preguntado en el co de mi zona me dice que por 200 euros se puede cambiar por la esfera que quiera, negra, o de colores:D, y lleva el calendario ruleta color rojo los dias impares y negro los dias pares.
El reloj es nuevo a estrenar con todos los plasticos sin quitar con toda la garanta en delante y pvp actuar del 8700 euros le pongo un descuentazo de 35% se queda en 5700 euros.8o porte a cargo del comprador.
Se me olvida lleva anillo de seguridad rolex rolex, y el cierre es de los nuevos.

Especificaciones:

- Calibre de carga automática manufacturado por Rolex 3130
- 31 rubíes
- 28.800 alternancias por hora
- 36mm de diámetro de caja
- Cristal a zafiro

Funciones:

-Horas, minutos, segundos y día.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Pasado el mes le bajo el precio en 5200€ para que el futuro comprador pueda cambiar la esfera que quiera, que cuesta unos 200/300€.
 
Último precio: 5000€
 
Atrás
Arriba Pie