• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,

Pongo en venta mi estupendo Rolex Datejust 16234, voy en busca de una nueva pieza.
Se trata de un Datejust estrenado por mí en el 2002, perfectamente documentado y con toda su dotación original de cajas, certificados, sellos, lacres, etc…
Su estado es perfecto, le acaban de hacer un servicio de mantenimiento completo en el CO Rolex donde lo compré, está garantizado por 2 años. El reloj está de reestreno.
Indicar que recientemente se le ha puesto un armis Oyster nuevo, sustituyendo el Jubilée con el que lo compré, por puro capricho.

Las características, aunque conocidas, son las siguientes:

-Caja de 36 mm (Datejust)
-Movimiento automático calibre 3135.
-Acero con bisel estriado de oro blanco (Ref. 16234)
-Esfera blanca con índices de bastón aplicados, agujas y puntos luminosos.
-Armis Oyster.


El precio que estimo es de 2100 €, hay que tener en cuenta que lo entrego con la revisión en concesionario oficial recién pasada, el coste de la misma supera los 300 €.

Lo entrego con garantía oficial de 2 Años.
No me interesan cambios.

Los gastos de envío correrían a cargo del comprador, salvo si eres de Valencia o alrededores que, previa invitación a cañas, lo entregaría en mano (Yo lo prefiero así).


Os dejo unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí ;-).
 
Vendido

El reloj está vendido.

Muchas gracias al foro y a todos los compañeros que se han interesado por él.
 
Atrás
Arriba Pie