• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 16233 acero y oro.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta este Rolex Oyster Perpetual Datejust, referencia 16233, en acero y oro de 36 mm.

El reloj dispone del set completo, con caja exterior, caja interior, documento de garantía, manual de instrucciones y lacre de certificado de cronómetro.

Su fecha de compra es 29/11/2008 y su estado es muy bueno, tanto estético como de funcionamiento.

En principio estoy más interesado en el cambio que en la venta (aunque también podría aceptar ofertas), en caso de cambio valoro el reloj en 2.900 euros y en el caso de venta en 2750 euros y el modelo en el que estoy interesado es el Rolex Submariner.


En el caso de cambio, yo asumiría los gastos del envío por Mrw.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie