• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 16200 Serie W

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Procedente de un cambio pongo en venta este Rolex Datejust 16200, serie W que corresponde a 1995.

El reloj se encuentra en buen estado general, con las marcas lógicas del uso para los años que tiene.

Se acompaña de caja moderna Rolex (nueva completamente) y documento que acredita su autenticidad de una prestigiosa relojería barcelonesa. Se entregará junto al reloj.

El reloj mantiene una marcha de +6 seg comprobados durante 4 días de uso continuado y mantiene una reserva de marcha mayor de 40 horas. En mi opinión su funcionamiento es óptimo.

Mi opinión es que nunca ha sido pulido. Se entregará tal cual está y en el precio ya está descontado el pulido -unos 100€- por si su nuevo propietario decide hacerlo.

A destacar unas marcas en el fondo ciego del reloj que se hicieron al abrirlo. Nada importante.
Cuenta con 12 eslabones.


El precio que le pongo es de 1750€ + los gastos de envío que el comprador elija. Recomiendo envío asegurado para evitar problemas. No me interesan cambios.

Y ahora unas fotos macro para que se aprecie perfectamente el estado del reloj. A simple vista no se es capaz de observar apenas marcas.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg
 
Vendido. Muchas gracias a los interesados, al foro por darnos el espacio y al forero que se lo queda, por supuesto!
:-P
 
Atrás
Arriba Pie