• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 1603 linen dial completo del 73

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, me ha surgido la posibilidad de adquirir otro reloj y tengo que poner en venta con todo el dolor de mi corazón este precioso y poco visto Rolex vintage Datejust Modelo 1603/0 Linen dial

---------------------------
Marca: Rolex
Modelo: Datejust 1603/0
Año de compra: 1973
Estado: (nuevo/usado) Usado en magnífico estado
Movimiento: Calibre 1575
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Linen dial
Brazalete: Oyster acero
¿Estuche? s/n SÍ
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 2.950€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/n SÍ
Forma de envío AGENCIA 24H

El reloj está en un estado excepcional, completamente original y set completo de la época con su carterita de plástico, certificado cronometro, libreto Oyster con garantia...
La caja está de cine y la esfera y el plexi perfectos. Se le ha comprobado marcha y maquinaria antes de ponerlo en venta, y su estado es impecable. El Oyster 7836 está con algo de holgura, pero siempre he preferido dejarlo tal como esta. Si el futuro propietario prefiere que quede como nuevo, se lo haré sin costo alguno.


El precio para el estado, raro dial y documentación que se adjunta, es un gran precio para que el que busque un vintage en condiciones. No quiero cambios. Gracias
Unas fotos:



















 
Atrás
Arriba Pie