• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DateJust 16014 Impecable.

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ;

Pongo en venta uno de los modelos clásicos de Rolex , este reloj se lo compre hace unos días a un ilustre forero pero aunque era mi ilusión el tener este modelo , he de reconocer que me veo escasos sus maravillosos 36mm, por lo que lo pongo a la disposición del FCV y paso a daros detalles del mismo:

Datejust , modelo 16014 .
Movimiento Manufactura 3035.
Bisel Oro Blanco Estriado
Armys Oyster.
Esfera negra.

El reloj esta en Garantia rolex ya que el año pasado se le hizo revisión completa en la que ademas se le cambio la caja , tapa y puso un armys nuevo por lo que cabe decir que esta prácticamente de reestreno.
Viene con su caja verde , documentación original , factura de revisión , factura del armys , tarjeta garantía Rolex en vigor y una esfera adicional negra , con indices bastón dorados.

Le pongo un precio de 2200 euros y admito cambios por algún modelo de superior tamaño que me pueda encajar .

Os paso unas fotos del modelo en cuestión .

Cualquier duda o aclaración os responderé gustosamente por privado.

Saludos a todos

DSC_0080 1.JPGDSC_0082 1.JPGDSC_0075 1.JPGDSC_0069 1.JPGDSC_0085 1.JPGDSC_0083 1.JPG
 
Saludos a todos los foreros ;

Subo mi Datejust en las mismas condiciones pero con la particularidad de dar a elegir al forero que lo quiera entre la esfera negra con indices de baston del primer post y esta que le tengo montada actualmente....una de las dos ehh
;-).

Espero vuestras propuestas .

Saludos a todos.



IMG_1805.jpgIMG_1897.jpg
 
Vendido.

Gracias al forero que se lo queda y lo disfrutara y por supuesto al foro por el espacio que nos presta.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie