• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 16013

  • Iniciador del hilo Vico85
  • Fecha de inicio
V

Vico85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, vendo Rolex datejust 16013, número de serie 5957xxx año 1980, esfera color champagne tipo buckley dial, revisado completamente en junio de 2017 en Manel Alabart y marchando en +3 segundos día.

Estéticamente está muy bien, en la revisión se sustituyó el plexi, no tiene ninguna marca o arañazo en la caja. Puedo enviar las fotos que sean necesarias.

Dos posibilidades de venta. Con armis tipo jubilee con 21 eslabones más los finales, con holgura cómo es lógico por su naturaleza pero en buen estado, lo pongo a la venta en 2900. Sin armis con correa de piel nueva, 2350. En las fotos lleva una NATO veraniega poco usada que le da un aire muy veraniego e informal y que adjunto en ambos casos.

A continuación la ficha y fotos.

Marca: Rolex
Modelo: Datejust 16013
Año de compra (nuevo): 1980
Año de compra por quien lo vende: 2012
Estado: Usado.
Movimiento: Automático. Calibre 3035
Caja (medidas): 36 mm.
Cristal: Plexi.
Esfera: Champagne.
Brazalete: Armis jubilee acero oro o piel.
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 2900 con armis. 2350 con correa piel.
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado. Preferencia entrega en mano en Barcelona o alrededores.

DSC01089.jpg

DSC01095.jpg

DSC01097.jpg

IMG_20171128_181406816.jpg

IMG_20171128_181417526.jpg

DSC01127.jpg

DSC01117.jpg


DSC01124.jpg

Muchas gracias por leer el anuncio a los foreros y al foro por el espacio.


 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio, 2750 con jubilee y 2250 con piel. Además se incluye caja como muestro en la foto adjunta.
Estoy en Barcelona, puedo enseñar el reloj en persona sin ningún compromiso.
Puedo aceptar otro reloj como parte del pago o añadir dinero si es de mi interés. En todo caso, tiene que ser de diámetro máximo 40mm.
Muy buen estado tanto estético como de marcha para este datejust buckey dial.
DSC01129.jpg

Gracias al foro por el espacio y a los foreros por su interés.
 
Nuevo precio, con armis 2700. Sin armis 2200.

Saludos.
 
Nueva rebaja, se queda en 2600 con armis y en 2100 con cuero/NATO. En el estado que se encuentra y con el cada vez más buscado buckey dial creo que no es posible encontrar un ejemplar a precio similar.
Puedo enseñarlo sin compromiso en Barcelona o cercanías y prefiero trato en mano.
De nuevo, gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por el espacio.
 
Nuevo precio, 2000 con varias correas piel y NATO, 2500 con armis jubilee mixto. Envío incluido aunque preferencia entrega en mano. Abierto a cambios.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los foreros por llegar aquí.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie