• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 1601 Acero/Oro

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj, ya que me he encaprichado de otra pieza.

El reloj es de 1970, se lo compré justo antes de fin de año al compañero Astrako. Se encuentra en un estado excepcional, con muchos eslabones en el armis (No sé si está completo) como dato: yo tengo 17,5 de muñeca y en el ajuste más ceñido me lo noto "bien". Funciona de maravilla, sin atrasos ni adelantos apreciables. El reloj se enviará en una caja de servicio de Rolex, aunque tiene que estar al llegar una caja original de la época que he comprado en Japón para este reloj, si su futuro dueño quisiese, podríamos añadirla al lote por lo que me costó (60€ tienen la culpa).


En caso de que me ofrezcáis cambios, tengo que decir que no me interesa poner dinero, y aunque mi ojo está puesto en una pieza concreta, no me importaría probar alguno de estos: Breitling Superocean Heritage, Tudor Black Bay, IWC Aquatimer 2000, Omega Seamaster Bond... Como veis, relojes de valor similar al mío; aunque como ya digo me interesa más la venta directa.

Os dejo la tabla de rigor y las fotos:




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:Datejust 1601
Año de compra:1970
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cal. 1565
Caja (medidas):36mm
Cristal:Plexiglás
Esfera:Gris perla
Brazalete:Jubilé mixto
¿Estuche? s/nEspecificado
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1600
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí una foto de la cajita que está al caer:
lostimage.jpg



Gracias a todos por leer, y a RE por el espacio ofrecido.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie